lunes, 31 de octubre de 2011

CV

Mi nombre es Natalia Caselles Burillo, nací el 14 de septiembre de 1991 en Orihuela (Alicante).
Actualmente resido en San Vicente del Raspeig.
Estudio el tercer curso de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante con una nota media de 8.5, donde comencé en 2009.

Desde que inicié mi formación universitaria, he adquirido conocimientos en periodismo, marketing, técnicas cualitativas/cuantitativas de investigación social y sociología. También he cursado asignaturas cuatrimestrales, superadas con éxito, sobre el manejo de Photoshop CS3 e Indesing. Igualmente manejo con soltura Microsoft Excel y el SPSS (Statistical Package for the Social Sciences), un programa de tratamiento y análisis de datos estadísticos.

Los días 2, 3 y 4 de febrero de 2008, participé en el proyecto MEP (Modelo de Parlamento Europeo) en la  I fase autonómica (Comunidad Valenciana) celebrado en el Centro La Salle, en Lliria, y en las Cortes Valencianas, gestionado por la Fundación San Patricio.
Se trata de un programa de debate para jóvenes, donde nos dan la oportunidad de investigar diferentes temas, ofrecer nuestra opinión, aportar propuestas, y en definitiva llegar a convertirnos en parlamentarios por unos días a nivel autonómico, nacional o europeo. En mi caso, el tema en el que me especialicé fue el cambio climático. Este proyecto me permitió conocer, por experiencia propia, cómo funciona un parlamento.

En el ámbito profesional, aún no he tenido la oportunidad de experimentarme.
En cuanto a los idiomas, dispongo del Grado Elemental de Valenciano (desde que empecé la educación primaria hasta finalizar la E.S.O.) y de inglés el nivel básico (A1), aunque me apasionan los idiomas y son una asignatura pendiente.

Soy una aficionada de las Redes Sociales, dispongo de perfiles en Facebook y Twitter (NataliaCaselles).
Dispongo del permiso de conducción B. Mis habilidades son la facilidad para trabajar en grupo, mi espíritu independiente,soy planificadora, respetuosa y con gran capacidad intuitiva.


View more presentations from natcaselles

No hay comentarios:

Publicar un comentario