lunes, 28 de noviembre de 2011

Carta de presentación

Esta carta de presentación va dirigida al Director de Recursos Humanos de Inditex en Madrid, una multinacional española, líder en el sector de moda.  El empleo es un puesto de trabajo en el departamento de comunicación.






Natalia Caselles Burillo
C/La Huerta nº 6, 4º C. Orihuela (Alicante)
03300
Teléfono de contacto: 626423460
Correo electrónico: nataliacasellesburillo@gmail.com




Estimado/a Sr./a:

Mi nombre es Natalia Caselles Burillo, vivo en Orihuela una pequeña ciudad al sur de Alicante. 
Actualmente estudio tercero de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. 

Con motivo de la oferta de gestión y comunicación corporativa publicada en la bolsa de empleo online jobandtalent.com, me dirijo a usted para expresarle mi deseo de incorporarme al equipo de Inditex. La actividad en el sector de  la moda y la comunicación me apasiona, valorar que es un mecanismo que permite la interacción entre los seres humanos, resolver problemas con soluciones diferentes e innovadoras.

Hace tres años que comencé la aventura universitaria, por suerte, tuve claro qué era lo que quería estudiar desde el primer momento. La Publicidad y el enorme ámbito de la Comunicación (empresarial, social, interpersonal) es algo que me fascina.

Desde el comienzo de la carrera en 2009, nos han estado preparando para el mundo laboral. Inicié la carrera aprendiendo a entrevistar, realizar reportajes, entrevistas en profundidad, observaciones de campo, etc. Todo ello con la finalidad de asumir desde un primer momento la importancia de conocer al público al que nos dirigimos así como sus intereses, gustos e inquietudes (qué les preocupa, qué les motiva).

El segundo año de carrera, aprendí a tener un mayor dominio de la lengua española, el lenguaje es la base de la comunicación. Igualmente cursé dos asignaturas de diseño gráfico: Herramientas para el diseño gráfico (Photoshop e Indesing). 

Me gustaría tener la oportunidad de trabajar ahora o en futuro en Inditex, porque reúne las cualidades que busco en un puesto de trabajo: trabajar en equipo, comunicación abierta, compromiso y alto nivel de exigencia. Quisiera aportar mi granito de arena y formarme profesionalmente haciendo lo que verdaderamente
me gusta: observar las tendencias, entender las necesidades del consumidor y comunicar.

Por las razones citadas, desearía que tuvieran en cuenta esta solicitud para participar en las pruebas de selección en el puesto de gestión y comunicación corporativa.

Podrá contactar conmigo en el siguiente correo electrónico: nataliacasellesburillo@gmail.com


                                                                                                                      Atentamente

                                                                                                             Natalia Caselles Burillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario